Información en Español/Castellano

Queridos Malabaristas,

¡Bienvenidos a la página web de la EJC 2015! La web está en inglés solamente, pero aquí hay un resumen de la información más importante traducida al castellano.

A pesar de las dificultades del comienzo, la EJC 2015 se realizará sí o sí. Contamos con muchos organizadores motivados y comprometidos, gerentes y voluntarios. ¡Muchas gracias a todo el equipo! Además contamos con el apoyo absoluto de la ciudad de Brunico.

Contamos con poco tiempo para preparar el encuentro, por lo que se necesitará más que nunca del espíritu comunitario. Por favor, buscad oportunidades para colaborar como voluntarios.

Si tenéis alguna pregunta que no esté respondida en la sección FAQ, no dudéis en contactarnos.

La organización de la EJC 2015

El equipo de trabajo se divide en dos tareas:

  • Proveyendo la infraestructura: Baños, duchas, seguridad, electricidad, tecnología, recogida de basura, comida dentro del recinto,… Disponemos del apoyo total de la ciudad en lo citado. Si quieres colaborar, no dudes en contactarnos en la página “Volunteer at the EJC!”.
  • Organizando los eventos principales: Espectáculos, talleres, eventos especiales, juegos, torneos,… (todo lo que define a una EJC). ¡Visita la página “Events” para saber de lo que disfrutaremos! Si quieres actuar visita la página “You want to Perform?“.

Inscripción

La preinscripción comenzó 1 de abril de 2015 y agradecemos a todos los que os preinscribisteis durante la primera fase. Conseguimos más de 2800 registros y ahora tenemos la garantía de que el encuentro se llevará a cabo.
La preinscripción se ha terminado el 26 de julio. Puedes adquirir el tique en el encuentro del 1 de agosto 2015. El tique permite el acceso a todos los espacios de la EJC, a acampar, a todos sus espectáculos y eventos y a la Gala Show.

Para obtener más detalles y precios, visita la página de inscripción.

Merchandise

Podéis comprar la Camiseta Oficial de la EJC 2015 y más productos en nuestro distribuidor stikkma.de.

¡No olvidéis reservar la Camiseta Oficial de la EJC 2015 (hasta el 30 de junio) porque no se venderán en el encuentro. Se podrá recoger las camisetas reservadas en la zona de tiendas (traders) habilitada en el encuentro. Hay muchos más productos con el emblema de la EJC 2015 que pueden ser retirados en la EJC o enviados a casa. Para más información: http://stikkma.de/EJC-2015/en

Voluntariado

Preparar y llevar a cabo la EJC requiere de la ayuda de muchas manos. Recuerda el lema de la EJC: “Encuentro DE malabaristas PARA malabaristas POR malabaristas“. Te invitamos a colaborar para hacer que esta EJC sea colorida, creativa y segura, manteniendo un buen precio.

Necesitamos a muchos voluntarios dispuestos a invertir entre dos y cuatro horas a lo largo de la semana. También necesitamos voluntarios para ayudar en uno o varios días concretos y otros para determinadas tareas a lo largo de la semana.

¿Cómo puedes ayudar? Preséntate en la mesa de Voluntariado que verás dentro del recinto y escoge la tarea que mejor te venga. Si quieres ayudar en la infraestructura previa al inicio de la EJC, contáctanos en la sección “Volunteer at the EJC!” (en inglés o alemán), por favor.

La lista de tareas de voluntariado lo encontrarás en la página principal de esta web (se actualiza con regularidad).

Brunico y el recinto

La EJC 2015 se realizará en los imponentes Alpes, en la ciudad de Brunico (Bruneck en alemán) en la provincia de Bolzano y la región de Tirol del Sur, en Italia, donde las culturas italiana y austriaca convergen. Brunico, capital del distrito del majestuoso Valle Puster, es una pequeña ciudad con 15000 habitantes y tres lenguas (alemán, italiano y ladino). El centro histórico de Brunico cuenta con muchas reliquias medievales como la muralla y sus puertas. Cerca se encuentran el “Castello di Brunico” y el museo folclórico tirolés.

Si deseas saber más sobre la ciudad y su región, visita los sitios web Brunico y Tirol del Sur.

El recinto de la EJC 2015 está situado a pocos minutos andando del centro. Se encuentra al suroeste de la ciudad. El centro de la ciudad (estación de tren, tiendas,…) están a poca distancia caminando. El recinto estará muy cerca de la población pero sólo lar personas inscritas tendrán acceso a los gimnasios, zona de acampada y la mayoría de las zonas alrededor de los colegios.

En el recinto (zona exclusiva para los inscritos) hay una zona de acampada de 30000m², baños y grifos con agua.

Para vehículos vivienda hay un pequeño espacio habilitado dentro del recinto y otro más grande a diez minutos andando, vallado y con baños.

Hay un parking gratuito cerca del gran espacio para vehículos vivienda pero sin vallas ni seguridad.

Si prefieres alojarte en un hotel o habitación privada, visita la sección de “Accommodation” en la web de la ciudad.

La regulación sobre fuego/hogueras afecta tanto al interior y exterior del recinto como al parking y zona de vehículos vivienda.
¡No se permite la entrada de animales en todo el recinto! (Aclaración: esto también incluye a los perros)

Resumen:

  • 3 grandes gimnasios (abiertos durante 20 horas o más ).
  • Campo de fútbol de césped artificial abierto 24 horas.
  • 2 canchas de tenis de cemento y una pista de atletismo.
  • Grandes zonas entre los gimnasios y los colegios.
  • 1 gimnasio más pequeño.
  • 30000m² de zona de acampada.
  • Gran área vallada para vehículos vivienda.
  • Duchas y baños cerca de la zona de acampada.
  • Duchas y baños en los gimnasios.
  • Baños portátiles en las zonas de acampada y de vehículos vivienda.
  • Agua en la zona de acampada.
  • Parking gratuito (sin vallas o protección).